El senador radical y precandidato a presidente Ernesto Sanz cuestionó al juez Norberto Oyarbide al asegurar que "el buen juez de instrucción es el que detiene poco y no libera, y es porque lo detuvo con certezas que esa persona es responsable de un delito".

El senador radical y precandidato a presidente Ernesto Sanz aseguró este lunes (14/02) tener "todas las sospechas" de que "la política influyó para la detención" del titular de UATRE, Gerónimo "Momo" Venegas, y de que "el sindicalismo influyó para la liberación" del dirigente.

"Tengo todas las sospechas que la política influyó para la detención y el sindicalismo influyó para la liberación, y ambos extremos de la ecuación son muy malos, porque quien queda muy mal parada es la justicia independiente, que no debería tener influencias ni para detener ni tampoco para liberar a una persona", sostuvo Sanz.

Además, cuestionó al magistrado que investiga la causa de medicamentos, Norberto Oyarbide, sin nombrarlo, al decir que "el buen juez de instrucción es el que detiene poco y no libera, y es porque lo detuvo con certezas que esa persona es responsable de un delito".

"Cuando veo que un juez que detiene y libera en 24 horas, veo un gran problema
", dijo en declaraciones a radio Brisas.

0 Comments:

Post a Comment




 

Copyright 2006| Blogger Templates by GeckoandFly modified and converted to Blogger Beta by Blogcrowds.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.