Correligionario/a,

Como sabe, he decidido presentarme como candidato a la Presidencia de la República en las elecciones del próximo mes de octubre.

No soy el único miembro de nuestro partido que ha presentado su candidatura. Por ello he decidido también pedir licencia en el cargo de Presidente del Comité Nacional hasta el momento en que hayamos elegido definitivamente a la persona que nos representará en las urnas. Creo que así ayudo a la transparencia de nuestras elecciones internas y a la eficacia de nuestra dirección partidaria, que debe seguir dedicándose por completo a fortalecer al partido y a garantizar su unidad.

Hemos pasado momentos difíciles. Pero la UCR es hoy el eje de cualquier alternativa de gobierno y el partido al que dirigen su mirada muchos millones de argentinos que desean un gobierno nuevo, distinto y mejor. Estoy orgulloso de haber contribuido a ello. Siempre he estado a disposición de mi partido y de mi país; y siempre podrán contar conmigo para defender nuestras ideas y para mejorar la vida de todos.

Estoy convencido de que Argentina tiene ante sí una gran oportunidad de progreso. Sé que en los próximos años podemos hacer que nuestra nación sea un lugar más seguro, más próspero, con más oportunidades para todos y con más peso en el mundo.

Es el momento de liberarnos de todo lo que nos frena y aprovechar todo lo que nos impulsa. Debemos hacerlo precisamente ahora. Lo haremos respetando el pasado, pero sabiendo que las respuestas que buscamos están en el futuro. Y yo quiero hacerlo con el apoyo de una nueva mayoría social que tiene que incluir a muchos hombres y mujeres más allá de las fronteras de nuestro partido.

Vamos a elegir a nuestro candidato de la única forma que sabemos hacerlo: democráticamente. Vamos a respaldar todos al candidato que elijamos. Y vamos a pedir a los argentinos su confianza y su voto. Para ganar y para gobernar.

Espero contar con su confianza para liderar este gran proyecto. Y le envío un caluroso saludo con mis mejores deseos para usted y para los suyos.

Dr. Ernesto Ricardo Sanz

0 Comments:

Post a Comment




 

Copyright 2006| Blogger Templates by GeckoandFly modified and converted to Blogger Beta by Blogcrowds.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.