Lanzado de lleno a su campaña como precandidato presidencial, el senador Ernesto Sanz dio detalles de lo que será la misma al referirse estrictamente a la cuestión educativa, cuestión que considera como “un tema central para discutir en la Argentina”.

“Me parece que la Argentina hoy merece una mirada hacia delante, una construcción de mediano y largo plazo, donde alguien se encargue de hablar de la revolución educativa”, remarcó el senador mendocino, quien destacó que ese será uno de los ejes de su programa, porque “la Argentina está hoy demasiado sometida a las cuestiones del pasado y del presente, pero muy poco se habla y muy poco se ofrece como perspectiva de futuro y sobre todo dejar de lado los problemas y empezar a hablar de las oportunidades que se desaprovechan y que podríamos aprovechar”.

En diálogo con Radio 10, Sanz sostuvo que “nuestro país ha abandonado la lucha por tener una educación pública de calidad. La ha dejado de lado. Y desde hace un tiempo estamos creyendo que la brecha de desigualdad que existe en nuestro país y que es uno de los componentes más duros y difíciles del tejido social, se va a revertir con políticas asistenciales”. 

F

0 Comments:

Post a Comment




 

Copyright 2006| Blogger Templates by GeckoandFly modified and converted to Blogger Beta by Blogcrowds.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.