El senador radical y precandidato a presidente, Ernesto Sanz, señaló hoy que sería un "orgullo" que el gobernador de Santa Fe, Hermes Binner, lo acompañara en una fórmula presidencial.

"La fórmula ideal sería un radical en la candidatura a presidente, que aspiro a ser yo, y un socialista en la vicepresidencia", explicó el legislador mendocino en declaraciones a radio Mitre. "Que fuera Binner sería un orgullo para cualquiera ya que es un extraordinario dirigente y está haciendo una gran gestión."

De esta manera Sanz se sumó a Ricardo Alfonsín que, durante el fin de semana pasado, cruzó elogios mutuos con el gobernador santafecino en las playas de Villa Gesell donde compartieron un desayuno en el departamento que el Binner alquila todos los años y luego atendieron a la prensa en la conocida confitería Torino.

Sanz agregó que ya en Santa Fe los radicales están gobernando junto con los socialistas. "Es un frente de socialistas y radicales que nos permite exhibir ante el país un modelo de gestión exitosa", resaltó.
Binner llegó a la gobernación de su provincia en 2007 a la cabeza de un frente conformado por socialistas y radicales. En esos comicios se impuso al candidato justicialista, Rafael Bielsa, con el 48% de los votos.
"Si a eso le sumamos el GEN de Margarita Stolbizer, creo que ahí tenemos una buena coalición", concluyó.

F

0 Comments:

Post a Comment




 

Copyright 2006| Blogger Templates by GeckoandFly modified and converted to Blogger Beta by Blogcrowds.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.