Las diferencias dentro del radicalismo por la interna se agigantan. El encargado de patear el convulsionado tablero fue el flamante presidente de la Unión Cívica Radical, Angel Rozas.

"Para nosotros, no digo para todos, para nosotros que estamos en la dirigencia radical, el candidato oficial del partido va a surgir el 30 de abril", dijo Rozas en una entrevista con radio El Mundo.

Además, el ex gobernador de Chaco puso en duda la presencia del vicepresidente en las primarias de agosto: "Tampoco hay una decisión final confirmada de que Cobos sea candidato en agosto. Hay que reconocer que será lo mejor para Cobos, pero no es lo mejor para la UCR, en su conjunto como partido de oposición que quiere alcanzar niveles de competencia para ganarle al kirchnerismo, no es lo mejor ir a agosto".

Igualmente, añadió: "Vamos a respetar su deseo, nosotros tenemos una profunda vocación democrática hacia adentro y hacia afuera".

Rozas sostuvo que la decisión del mendocino "no fue ninguna novedad". Además agregó: "Cuando se fijo la fecha del 14 de agosto, me pareció inoportuno para los partidos de la oposición porque al único que beneficia esa fecha es al oficialismo, que esta de campaña todos los días por el hecho de gobernar, y me parece que es adormecer a todos los partidos de la oposición hasta 45 días antes de las elecciones, quien puede dar a conocer sus programas, marco de alianzas en 40 días. Sabemos que esto está hecho con una carga de picardía de parte del Gobierno".

También manifestó que tras la realización de la interna partidaria, en mayo, el radicalismo tendrá "el marco de alianza y va a tener certeza el pueblo argentino de quien es el candidato oficial del partido y de la alianza. Soy un convencido de que en segunda vuelta el kirchnerismo pierde las elecciones".

F

0 Comments:

Post a Comment




 

Copyright 2006| Blogger Templates by GeckoandFly modified and converted to Blogger Beta by Blogcrowds.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.