Estos son ocho de ellos

Cortes de calles "El Estado tiene que tener una política muy clara que no pasa por la represión. [...] Pero eso sí: hay un principio que es el del respeto por la ley y de las decisiones de los jueces que un gobierno debe garantizar."

Planes sociales "El asistencialismo como herramienta para combatir la desigualdad es una herramienta de corto plazo. Una herramienta del «mientras tanto». Pero la brecha se combate generando oportunidades. La Argentina necesita una revolución educativa."

Superpoderes "Estoy convencido de que los superpoderes se transforman, como todas las desviaciones institucionales, en un elemento distorsivo y negativo que afecta la credibilidad del sistema, la previsibilidad y eso se traduce en pérdida de inversiones."

Reservas del Banco Central "No creo en un Banco Central desligado de la economía real. Creo que debe ser una herramienta para un proyecto económico de desarrollo, aunque por supuesto tampoco creo que el Banco Central sea un prestamista del sector público."

Subsidios al transporte "Las distorsiones no están dadas por los montos, sino por su aplicación. Yo no le tengo miedo al subsidio al transporte en la medida en que eso genere un beneficio al usuario. Pero si la política del subsidio es para que los funcionarios obtengan retornos..."

Poder Judicial "Estoy de acuerdo con la autarquía del Poder Judicial. Estoy de acuerdo con que [la ley de] presupuesto tiene que fijarle una pauta y, dentro de esa pauta, el Poder Judicial tiene que tener la posibilidad de manejar sus propios recursos."

F

0 Comments:

Post a Comment




 

Copyright 2006| Blogger Templates by GeckoandFly modified and converted to Blogger Beta by Blogcrowds.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.